domingo, 20 de mayo de 2007

Lo que hay que aguantar

Uno de los muchos personajes televisivos que detesto es Ana García Siñeriz. No sólo por lo pava que es y porque vive feliz a al sombra de Boris Izaguirre o porque va de mujer y madre sufrida y trajadora cuando su familia y su marido tienen más dinero que Alemania y, de hecho, le alquilaron su casa a los Beckham cuando llegaron a España. Me crispa los nervios por todo eso ypor comentarios como el que el otro día le hizo a Marta Sánchez cuando fue de invitada a Channel: "Estás radiante a tus 40 y es estupendo que no te importe reconocer que te has hecho unos retoquitos que todas nos hacemos y que no todas aceptamos". Cariño, no hace falta que lo reconozcas: todas lo sabemos.






¡¡Y ojo a como la presentan en la web del programa!! "... sin duda, una de las presentadoras más cultas y elegantes de la pantalla..." Lo que hay que aguantar.

2 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Yo pensaba que culta era Sofía Mazagatos, aquella modelo que siempre iba con sus libros de filosofía bajo el brazo...así es culta hasta la Gemio...o Milá...un programa para todas ellas, y que me dejen de mierdas.

Casanova dijo...

A Mì EN CAMBIO ME ENCANTA LA SIñERIZ,LA RECUERDO DE AQUEL PROGRAMA DE DONDE SALIò COMO CONCURSANTE,ESTUDIO FILOLOGìA,ASì QUE ANALFABETA NO ES,ES DESCARADA Y PIJA,PERO BUENO ES ASì,ME ENCANTA