jueves, 17 de mayo de 2007

Un vistazo atrás... o adelante

Ayer terminé (no sin cierta pena, lo confieso) el master que me ha tenido entretenida y ocupada desde el 7 de noviembre. Ya no es como en el colegio cuando el verano era un abismo del que no sabías si saldrías porque tres meses de vacaciones eran una barrera temporal demasiado lejana como para imaginársela aunque, en realidad, sabrías que tus amigos a los que no veías en todo ese tiempo estarían allí de nuevo el 15 de septiembre. Ya no. Ahora no tengo certeza de casi nada, no sé qué estaré haciendo con mi vida el 15 de septiembre ni falta que me hace y sé que a mis compañeros los tengo a nueve números de distancia; concretamente, los que conforman sus números de teléfono. Llego al ciber a escribir algo sobre el elitismo y en el buzón de entrada me encuentro 115 alertas de google. ¿Quién dijo que el saber no ocupa lugar? Nada menos que cuatro páginas de mensajes sin leer. Los borro todos a sabiendas de que algo interesante me estaré perdiendo y me pongo a escribir esto. Soy consciente de que estoy de bajón momentáneo que durará, quizá, media hora. Pero me sigo queriendo. Y me quedo.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Eso querida tú quédate en el cyber, así actualizas y me entretengo...que tienes esto olvidado...por cierto, si te da coraje cuando te llamo y de repente se cuelga, más me da a mí que cuando publico no aparezca mi comentario, porque la muy censora le sale deahí...sabías que, deshabilitando la opción de moderación de comentarios, también puedes borrar un comentario ya puesto si no te gusta...?