lunes, 21 de mayo de 2007

Lápices

Quiero hacer público que he empezado una colección de lápices de merchadising. Sí. Es una colección como otra cualquiera, ¿no? Que al final entre unas cosas y otras al final hago viajes (no es que sea el baúl de la Piquer, pero algunos hago) de los que no me traigo como recuerdo sino un montón de fotos y algún que otro alimento perecedero que no se encuentra fácilmente en España. ¡Pero las cosas van a cambiar! De ahora en adelante no habrá tienda de museo u oficina de información turística que se me resista. Si venden un lápiz con el nombre del sitio, será mío. Es un recuerdo barato y está en todos sitios, y es que soy práctica hasta para coleccionar. También los acepto como regalo de sitios en los que no haya estado así que, ya sabéis, en vuestros próximos viajes por lo largo y ancho de este mundo acordaos de mí y, si me queréis, compradme un lápiz.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Oido cocina, querida amiga...pero aquí en Cádiz no he encontrado ninguno...tampoco es que me haya empeñado, pero en un hotel lleno de guiris y con espectáculos de guiris como "BAILE FLAMENCO" (es decir, FLAMENCO SHOW para las internacionales) como que lápices, pocos...pero me lo apunto querida amiga. Besos para los que meten los pies en los charcos...