jueves, 31 de mayo de 2007

Los destripadores

Pero de finales de películas, no los sucesores de Jack. Los spoilers (véase enlace para etimología y significado) de hoy es lo que toda la vida se ha venido llamando aguafiestas o, directamente, listillo o tonto del culo. Son los personajillos que todos tenemos o hemos tenido como amigos y que recordamos por sentencias como "Bruce Willis está muerto toda la película". Ea, pues esos. Por lo visto se están convirtiendo en cibertribu urbana con cierto componente friki-geek y tienen hasta una camiseta con la que de un simple vistazo destrozan los finales de filmes ya clásicos a los inocentes que aún no las han visto. Quizá me estoy convirtiendo en uno de ellos con el hecho de reproducir aquí el dibujo de la camiseta así que NO SIGÁIS LEYENDO si no queréis correr peligro de destripamiento. (¡sí, sí, claro! Basta que lo diga para que tengáis más ganas de verla). Si a alguien le fastidia alguna película es porque, chicos, ¡¡hay que ver más cine!!




3 comentarios:

carlos dijo...

Creo que tu cara me suena...jej
No sabia yo que tuvieras blog...
Me pasaré a leerte..

Javier Sánchez dijo...

Valiente hijadeputa..jajjaja...gran post, de veras...si sabes reventar entradas como coger el volante ajeno, creo que tienes futuro en esa triburbana...un beso cariño

May dijo...

joe, corazón, cómo se aburre la gente.. jajaja. ya hay que tener tiempo (y buen manejo del photoshop) para hacer estas cosas, ¿eh?

javi, ¿y si te cuento el final de Héroes? jajaja.. JAAAA..

bueno, mil besos para los dos,

May.

PD. ¿para cuándo una entrada de temazos del verano? seguro que tú tienes lo mejor ^^