martes, 29 de mayo de 2007

Protege tu imagen, tu integridad es muy importante...

Hay tantas cosas que me gustaría comentar aquí que ya me pierdo. Para darle un toque de frikismo al asunto diré que me estoy partiendo de risa con el ya conocidísimo y firme candidato a canción del verano "Ponte el cinturón". Lo mejor no es que la mujer se presentara con toda su buena voluntad, su falta absoluta de vergüenza y oído y sus evidentes problemas psicológicos al casting de Factor X, que el jurado se mofase de ella y que lo pusieran en la tele para que todos nos riéramos. ¡Lo mejor es que ya lleva más de 630.000 visitas (hay comentarios al vídeo como el de "Te queremos, loca" con el que por poco me muero de risa) y que hay una versión reggeaton remix, una con los Teletubbies y otra techno! Y tiene una especie de club de fans con los que la propia artista se comunica, y todo.
En este país somos así... A cabrones, crueles y rápidos con el humor fácil no nos gana nadie. ¿Estará Silvia Padilla, que así se llama a creadora del temazo, sacando algún provecho de todo esto?

2 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Querida amiga, no me queda sino poner un comentario a este gran post, y a ese GRAAANDE que ha puesto el TE QUEREMOS LOCA. En mi próximo artículo te citaré..sólo faltaba que hubieras puesto el vídeo de Youtube...un beso cariño.

May dijo...

yo todavía no he podido oirlo, porque no tengo audio en el ordenador :@

a ver si mañana me pongo en el cole.

¡¡¡gracias por el súper temazo!!!

y por tu firma en mi blog y referencia en el tuyo. ya estamos conectadas cibernéticamente.

besitos a la espera ansiosa de volver a verte,

May.