martes, 12 de junio de 2007

Cuatro generaciones

Somos ya de Ortegas, mi familia materna, viviendo al mismo tiempo. No voy a decir mucho más de mi familia, aunque si me pusiera a hacerlo podría rellenar páginas y páginas. Somos muchos y no nos vemos demasiado pero, aunque haya clases, los quiero. Esta foto me encanta. Es mi abuela con mi primo-sobrino Javier (que siempre será primo a secas), uno de los benjamines. 94 y 1 año, respectivamente.

4 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Muy buena foto...si fuera un contemporáneo repelente te diría que representa en un mismo fotograma el paso del tiempo y el trascurso intergeneracional con una luz y una luminosidad que se refleja en el "tapete" apasionante...pero como no lo soy, no te lo digo.

Anónimo dijo...

Nunca me había fijado, pero la abuela y Javier en esa postura parecen que están esperando a que les saquen en las monedas de 500 ptas.

May dijo...

javi, nooooo eres un repelente, qué va.. jajaja.

qué bonita la foto. cosas así emocionan. yo como fui un error tardío y poco planificado, no he tenido la suerte de vivir todas esas cosas..

por cierto, la criatura, preciosa ^^
(como la prima-tita.. o prima a secas, jaja).

besitos,

May.

Unknown dijo...

Me honra ser la nieta de mi abuela y la madre de la criatura de la foto que con sus ya 14 meses es mi vida entera. Te agradezco la foto y, aunque realmente habría mucho que hablar, no todo el mundo cuenta con una familia tan unida pa lo bueno y lo malo coo la nuestra.
Te quiero mi dama de honor.
Betriz