lunes, 2 de julio de 2007

Otra vez esa sensación...


2 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Me alegra saberlo...a ver qué pasa.

May dijo...

Hola guapisísima:

¡¡Qué alegria volver a leerte!!

Esa imagen me encanta.. la adoro.. una compañera mía la tenía en su carpeta en 1º de Bachillerato, como una postal de propaganda [de Ballantines, creo] y me volví loca para conseguirla.. pero nunca fue así.. Y el año pasado, estando en Cambridge, se me vino a la memoria y decidí buscarla en el bendito Google, hasta que di con ella.. :D

Ya me contarás, en nuestras horas de marujeo, de quién se trata. Seguro que, como siempre, me sorprendes y me encanta :)

Aunque no nos veamos mucho y nuestro contacto sea reducido, quiero que sepas que te echo de menos y que te quiero un montón.

Mil besos,

May.