lunes, 17 de agosto de 2009

Un aplauso...

... para todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños y decidieron que es una ocasión lo suficientemente importante como para hacer el esfuerzo de coger el teléfono, marcar y... ¡hablar! Gracias a todos. Y gracias también a los medalla de plata: los que cogen el teléfono, teclean y mandan un mensaje. Todos los que os habéis decantado por una forma de contacto más personal y (y un 1% más complicada que dejar un mensaje en una pared virtual) me habéis hecho sentir más especial que de costumbre. ¡¡Un aplauso para vosotros!!

2 comentarios:

May dijo...

I'm back, dear. Hope to see you soon! :D

muuuuak!

Cándido Cienfuegos dijo...

Preparando un guión sobre la memoria, me encuentro con la entrada de rabillo de pasas, y de ahí paso a las últimas entradas. Veo que es un blog desatendido, como el mío, que tanto me ayudó en otros momentos y al que tan poco agradecido parezco estar. Cuando acabe el partido del Sevilla Real Madrid, igual me ponto a escribir algo.
Un saludo desde la ciudad Hispalense de un medio cordobés. Y anímese ( o anímate) a escribir algo, que estilo y tema no parece faltarle (o faltarte).