sábado, 6 de septiembre de 2008

Melancolía

Es 6 de septiembre y parece 6 de diciembre. Me he despertado envuelta en una mañana fría y lluviosa que ha dado paso a una tarde no muy diferente. Por la ventana abierta entra aire mojado. Las expectativas para la noche prometen, pero, hasta entonces, me voy a permitir el lujo de ponerme un poquito melancólica, de estar callada, de escucharme un poco y mimarme otro tanto. Y, así, de repente, en este ambiente melancólico, se me ha ocurrido que podría ser una buena idea poner en el blog una foto. La primera y la última que pondré. Mi primera foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOOOOHHHHHH!!!!!! Querida prima: Sólo cuando se es madre se sabe realmente el valor de una foto así que me hace recordar las dos cosas tan bonitas q tengo. No dejes de poner fotos así de tiernas que hace que casi se me salten las lágrimas. Un besote.

excusatio dijo...

¡Qué bonita idea!

Con tu permiso, te la voy a copiar para mi próximo momento melancólico. La idea, no la foto. Encontraré una mía, espero.

Saludos