viernes, 5 de octubre de 2007

La peor presentadora de la tv

Esta entrada nació como mail a mi amigo Javi y ahora se ha convertido en esto...
¡Grande! El pasado lunes nuestra querida amiga Judith Mascó estuvo más grande que nunca. Y cuando digo grande sé que, tú que me conoces a mí y a mi sentido del humor, entiendes perfectamente que me refiero a triste. A sus fruncidos de labios, levantamientos de ceja y apuntes con el índice, a los que, por otra parte, ya nos tiene bien acostumbrados, añadió en esa gala, esperemos que sólo fuera la primera vez de una larga lista, unas cuantas frases que pretendían ser chistosas pero que, en sus fruncidos labios, quedan anodinas y hasta antipáticas. Cuanto guionista frustrado debe haber en Cuatro... Para muestra, por no reproducir textualmente TODA la gala, que no tengo ganas, diré que el invitado del programa para sentarse con ese elenco de grandes profesionales que componen el jurado de Supermodelo 2007 (merecen entrada a parte) fue Andrés Velencoso, un supermodelo español de los pocos que pertenecen al Olimpo del momento.

Atención a la conversación:

Judit Mascó: ... es un honor recibir a Andrés Velencoso!! (aplausos a golpe de regidor)
Andrés Velencoso: Hola. Buenas Noches.
J.M: Cómo estás, Andrés
A.V: gracias por invitarme, es un honor
J.M: no era una pregunta, era una afirmación

¡¡Pero por Dios, Judit!! Quizá con el estrés de ver a las niñas intentando poner caras plausibles en la pasarela y de escuchar a Vicky Martín Berrocal intentando decir algo coherente no te has dado cuenta de que:
A.- él no te ha respondido a la pregunta
B.- la gracia, por consiguiente, ya no entra. No la metas con cuña.
C.- toda tú no tienes gracia. Explota tu físico y no tu chispa. (te lo digo como amiga...)

En fín. Un programa más para mi lista, pelín sado, de "no me lo pierdo nunca pero porque odio a la presentadora y me encanta verla en acción, a ver cuando la caga". Le hace compañía en la lista a Gran Hermano.


Andrés Velencoso. Guapo... lo que se dice guapo... es!!!!

3 comentarios:

Rachelse dijo...

S.O.S. TE BUSCO.

Hola pili para que veas que chico es internet, lo mismo que el mundo.
Soy Raquel tu compi del colegio, solo quería saber como te iba tu vida. Un besito guapa.

May dijo...

hola chica:

uffffffff.. pues sí que es guapo, ¿eh?

pues a mí Judit me encanta y me sigue encantando.. :)

por cierto, ayer vi SuperModelo por primera vez en mi vida.. y no he visto cosa más patética.. todas las muertas de hambre llorando cada 5 minutos.. ¬¬.. pero eso sí, salió Curro (el de mi quinta de GA.. mistergranada2006) y sólo por eso mereció la pena verlo (por reírme, claro).

¿tú qué tal?

nos debemos charlitaaas.. lalala.. jejeje.

besitos, guapa,

May.

PD. este puente feria de Jaén, ¿no te hace? ummm.. podríamos comprobar en vivo y en directo ciertos comentarios que alguna vez hemos realizado.. jajaja.. ^^

Javier Sánchez dijo...

Aunque ya pasado de moda, te diré primero que el tipo está bien bueno (pa qué engañarnos, pero seamos sinceros Pili, al lado de él daría pereza, no?) y segundo...AY ESA MAY CON ESAS SEGUNDAS QUE TE MANDA. Menos mal que todo pasó. Por lo demás, tendré que preguntarle qué parte le gusta a esta tipeja (May) de JuditMascó, porque es que no se salvan ni los labios que tiene hechos.