jueves, 20 de diciembre de 2007

Indignación es poco...

... para definir lo que he sentido viendo esta noche la gala de "Papito" de la Primera, la televisión de todos los españoles. Ala, y se quedan tan anchos. Gracias a Dios yo soy de las de El Internado, no sólo por ver cumplido un sueño infantil sino por ponerme púa de ver tíos en camisetas de tirantes cuando se supone que el colegio está perdido en la montaña y es invierno. Me encanta la trama, el miedecito, los diálogos, los personajes, la hija de Lolita haciendo de hija de frutera, la Torné de chacha, Luis Merlo de hetero y los gorros verdugo de la niña, que son lo más cool esta temporada. Te lo digo yo que el Vogue me lo estudio. Me encanta, en serio. Lo digo para los que no pilléis mi humor.


A los que íbamos. Que gracias a Dios que este penúltimo capítulo de la temporada sólo me ha dejado ver al papito a ratos entre la publi porque... ¡pa' morirse! Señores, ¿qué cantidad indecente de dinero habrán pagado a ese hombre por estar to-da-la-san-ta no-che haciendo playback? una verguenza. Mira la Jurado, medio muriéndose y dejándose la voz en el escenario. Sí, señor. Con las botas puestas. Pero este no. A este nos lo venden como prototipo del macho ibérico y cada día lo parece más, pero de los de sofá y cerveza, ojito a la barriga que me gasta. Es lo que pasa cuando dejas las drogas, que engordas. Tambien nos entretienen divagando sobre su ambigüedad. Que a mi me da igual lo que haga, pero que cante, coño, que cante. Y, para más inri, ahí tenemos a Pepa Bueno, que no tiene más registros que el de Los Desayunos de TVE, a Antonio Vega actuando (en playback) sentado en un sofá porque no se tienen en pie y a Bimba (si esa es modelo, yo me hago un book mañana) y sus hormigas y su chepa subidas en unos tacones de 15 cm que no le permiten ponerse derecha en un final apoteósico, en playback, de autobombo y prepromoción de su disco de ella, que dirían las abuelas.

Es un momento de la actuacion en la gala. Aquí no se le ve la barriga, he sido buena

1 comentario:

finnegan bell dijo...

que la bimba se va a hacer un disco suyo de ella? uys, si tienes información reservada, hazte un post, que me has dejado en ascuas... feliz y calvo 2008.