martes, 23 de octubre de 2007

Es lo que hay

Y ya está... ¿que le voy a hacer? no me gusta hablar con gente que no conozco. No, eso no es cierto. Me encanta hablar con gente, da igual conocerlas o no. Me encanta la gente. Rectifico: no me gusta hablar con tíos que no conozco en las discotecas y sitios por el estilo. Sí. Eso es exactamente. Lo siento pero no me gusta. Uno de mis muchos prejuicios es que creo que no voy a encontrar a nadie interesante en un lugar así. Todos me parecen buitres a la caza y captura de presa comestible. Si un tío al que no conozco de nada me intenta dar conversación en una discoteca le contesto, eso sí, educación ante todo, pero corto por lo sano. Ni le doy conversación, ni mucho menos le sigo el rollo ni, ¡oh, horror! acepto la mano que me tiende para bailar con él. Sé que muchos podrían ponerme mil objeciones. No os molestéis. Ya lo hago yo sola, pero, a ver, es un prejuicio como otro cualquiera. De hecho, a mi también se me valora cuando se me conoce pero con un desconocido ebrio (o sobrio) a ritmo de pachangueo nunca me parece ni el momento ni el lugar.
Además, seamos sinceros, ¿quien da una buena primera impresión en un bareto? En medio de música que normalmente está demasiado alta lo cual te pone en dos situaciones, no sé cual peor: no escuchar/entender absolutamente nada de lo que alguien te dice o que el susodicho, intentando hacerse entender y, ya de paso, darse un alegría pal cuerpo, te agarre por la cintura como en el mejor lance de sevillanas y te acerque tanto la boca a la oreja que cuando la despega tienes que darte un restregón con los dedos en un vano intento de sacarte de ahí el pitido que te acompañará el resto de la noche.

Por no hablar de las primeras frases que se dicen para romper el hielo... Por eso me encanta esa camiseta. Me da exactamente igual parecer una borde / mogigata / amargada / asocial porque sé perfectamente que no lo soy. Ya estoy en trámites para hacerme con una...



Para los que, como yo, veis menos que un gato de escayola, os transcribo: "No tengo fuego. No estudio ni trabajo. No nos hemos visto antes. No estoy sola"

viernes, 5 de octubre de 2007

La peor presentadora de la tv

Esta entrada nació como mail a mi amigo Javi y ahora se ha convertido en esto...
¡Grande! El pasado lunes nuestra querida amiga Judith Mascó estuvo más grande que nunca. Y cuando digo grande sé que, tú que me conoces a mí y a mi sentido del humor, entiendes perfectamente que me refiero a triste. A sus fruncidos de labios, levantamientos de ceja y apuntes con el índice, a los que, por otra parte, ya nos tiene bien acostumbrados, añadió en esa gala, esperemos que sólo fuera la primera vez de una larga lista, unas cuantas frases que pretendían ser chistosas pero que, en sus fruncidos labios, quedan anodinas y hasta antipáticas. Cuanto guionista frustrado debe haber en Cuatro... Para muestra, por no reproducir textualmente TODA la gala, que no tengo ganas, diré que el invitado del programa para sentarse con ese elenco de grandes profesionales que componen el jurado de Supermodelo 2007 (merecen entrada a parte) fue Andrés Velencoso, un supermodelo español de los pocos que pertenecen al Olimpo del momento.

Atención a la conversación:

Judit Mascó: ... es un honor recibir a Andrés Velencoso!! (aplausos a golpe de regidor)
Andrés Velencoso: Hola. Buenas Noches.
J.M: Cómo estás, Andrés
A.V: gracias por invitarme, es un honor
J.M: no era una pregunta, era una afirmación

¡¡Pero por Dios, Judit!! Quizá con el estrés de ver a las niñas intentando poner caras plausibles en la pasarela y de escuchar a Vicky Martín Berrocal intentando decir algo coherente no te has dado cuenta de que:
A.- él no te ha respondido a la pregunta
B.- la gracia, por consiguiente, ya no entra. No la metas con cuña.
C.- toda tú no tienes gracia. Explota tu físico y no tu chispa. (te lo digo como amiga...)

En fín. Un programa más para mi lista, pelín sado, de "no me lo pierdo nunca pero porque odio a la presentadora y me encanta verla en acción, a ver cuando la caga". Le hace compañía en la lista a Gran Hermano.


Andrés Velencoso. Guapo... lo que se dice guapo... es!!!!